logo
carouselcarouselcarouselcarousel

Un enfoque cooperativo para llegar a lo más alto

Un enfoque cooperativo para llegar a lo más alto

El tiempo es oro, ¡hay que aprovecharlo!

Cultivamos su éxito

Empresa

Somos una empresa dinámica de traducción y localización multilingüe integrada por equipo con amplia experiencia y una red de traductores nativos. Desde nuestras oficinas de Bruselas (Bélgica) trabajamos para multinacionales y empresas de tecnología de todo el mundo.

Sparkling Lengua ofrece soluciones de calidad a sus necesidades de traducción en más de ochenta idiomas.

Si su negocio atraviesa fronteras y necesita dirigirse a un mercado de otro país, es importante que todos sus productos y comunicaciones reflejen de manera exacta y estratégica los valores que representa. En Sparkling Lengua nos preocupamos por su imagen. Puede confiarnos la traducción y la localización de sus folletos, manuales de usuario, programas informáticos, material de marketing, vídeos o páginas web. Y, como somos profesionales, igual que usted, para nosotros la calidad es fundamental.

La atención personal que dedicamos a nuestros “clientes-socios”, junto con una gestión eficaz de los proyectos, hacen de Sparkling Lengua un proveedor único en el sector de la traducción y la localización.

En la actualidad desarrollamos nuestra actividad en los sectores siguientes, aunque seguimos ampliando nuestro radio de acción hacia nuevos segmentos de mercado, ya que cada vez más clientes nos confían sus necesidades de traducción y no dudan en trasladarnos la valoración tan positiva que hacen de nuestra colaboración:

Deje que nos convirtamos en una extensión de sus servicios. Y no se preocupe de nada más.

Conozca a nuestro equipoNuestra filosofía
picturepicturepicturepicture