logo
carouselcarouselcarouselcarousel

Un enfoque cooperativo para llegar a lo más alto

Un enfoque cooperativo para llegar a lo más alto

El tiempo es oro, ¡hay que aprovecharlo!

Cultivamos su éxito

Nuestra filosofía

Compartimos sus preocupaciones

PASIÓN…

Uno no está más de quince años en el mismo sector por casualidad. El aprendizaje continuo nos permite seguir desarrollando nuestras competencias, como vemos en el dominio de las tecnologías más recientes en el sector de la traducción. Y lo que es más importante: nuestra relación con las distintas partes implicadas en el trabajo diario (clientes, traductores, etc.) está superando todas nuestras expectativas. Además, es una gran satisfacción que el cliente quede contento con el trabajo y nos lo diga. La pasión por lo que uno hace es fundamental, y eso es lo que distingue a Sparkling Lengua.

ENCONTRAMOS LA MANERA DE QUE FUNCIONE

Somos un equipo dinámico y optimista y creemos en ese refrán que dice: “querer es poder”. Por eso, no llegamos a la conclusión automática de que un determinado plazo de entrega es imposible. Nuestro primer objetivo es hacer que su plazo de entrega sea factible, y realizamos todos los esfuerzos posibles para encontrar la mejor solución. Contamos con un grupo de especialistas con los que nos une una larga trayectoria, que siguen sorprendiéndonos por la rapidez con que pueden entregar trabajos de gran calidad en plazos muy cortos. Nos enorgullece poder decir que a menudo hemos ayudado a nuestros clientes a convertir en éxitos proyectos que eran “misiones imposibles”.

DETRÁS DE NUESTROS PROYECTOS HAY PROFESIONALES ENTREGADOS

La mayor parte de nuestro trabajo diario consiste en interactuar con gente, así que la comunicación y la psicología son aspectos muy importantes. La experiencia nos ha enseñado que, para triunfar en el sector de la localización, hay que tener paciencia y sentido del humor, además de la voluntad de ayudar y entender a la gente. Nuestros colaboradores comparten este compromiso y actúan con flexibilidad; disfrutan con su trabajo y están orgullosos de él.

TODOS A UNA…

En Sparkling tratamos de establecer algo más que una simple relación entre proveedor y cliente. Y es que una buena empresa de traducción y localización es algo más que un proveedor. Un proyecto de traducción, transcreación o localización de la máxima calidad empieza con una preparación exhaustiva; eso significa que debe tener en cuenta las aportaciones de todas las partes (y sus requisitos), formular las preguntas adecuadas y compartir la información relevante. Este proceso se basa en la confianza e implica unas habilidades y unas herramientas, unos tiempos de respuesta razonables y un servicio atento. No importa lo complejo que sea el proyecto ni lo rápido que deba entregarse. Puede hacerse si los implicados comparten nuestro punto de vista: estamos en el mismo barco y todos tenemos el mismo objetivo». Esta manera de hacer las cosas ha permitido a Sparkling Lengua disfrutar de la confianza reiterada de sus clientes y diferenciarse de otras empresas.

"El entusiasmo es la fuerza que impulsa tus esperanzas hacia las estrellas, entusiasmo es el brillo en tus ojos, el ímpetu en tu andar, el apretón de tu mano, tu irresistible fuerza de voluntad y la energía para llevar a cabo tus ideas."
Henry Ford

Conozca a nuestro equipoNuestra filosofía
picturepicturepicturepicture