logo
carousel

Numerosos clientes confían en nuestra experiencia en traducción y localización

Clientes

«Llevo trabajando con Fabien y con su equipo desde hace muchísimo tiempo. Cuando estaba trabajando en GretagMacbeth (allá por 2002), Fabien ya se responsabilizó de nuestros proyectos de localización, extremadamente exigentes y complejos. La calidad de las traducciones y las habilidades en la gestión de los proyectos han sido siempre excelentes. Recomiendo a Sparkling Lengua a todas aquellas empresas que tengan necesidades de traducción multilingües y que busquen una atención personalizada. Además de las traducciones, también gestionan proyectos de autoedición y subtitulación de vídeos en muchos idiomas. Agradecemos a Sparkling Lengua la colaboración a largo plazo, el magnífico trabajo y su increíble flexibilidad.»

Paula ROSALES - Responsable de marketing EMEA y BIPS
X-RITE

«Con Sparkling Lengua tenemos unas entregas eficientes, buenos resultados en cuanto a calidad, un servicio al cliente agradable y un enfoque flexible respecto a nuestras necesidades de localización. Eso nos da mucha tranquilidad en un área compleja que no se caracteriza por su visibilidad.»

Hazel SPIRO - Directora de localización
LANDA DIGITAL PRINTING

“Highcon lleva más 5 años trabajando con Sparkling Lengua. En este tiempo les hemos confiado una gran parte de nuestras necesidades de traducción y localización. Se han caracterizado por su capacidad de respuesta, su ayuda y su profesionalidad.  Su capacidad para responder satisfactoriamente incluso en situaciones de máxima presión es un aspecto muy valorado, y su voluntad de investigar para garantizar la máxima precisión en la traducción de oscuros términos tecnológicos es una demostración de su profesionalidad.  Nos ofrecen una gran variedad de servicios a unos precios razonables.  ¡En resumen: en Highcon nos encanta trabajar con ellos!"

Michelle HAREL - Coordinadora de marketing
HIGHCON

"Llevo trabajando un tiempo con el equipo de Sparkling Lengua y debo decir que estoy impresionado por la precisión de sus traducciones, lo que para nosotros es fundamental. Sin embargo, por encima de eso SAi valora el servicio integral que nos ofrecen, desde una previsión clara y concisa de lo que vamos a recibir hasta la entrega puntual del material traducido manteniendo el diseño original. No dudaría en recomendar sus servicios."

Jurgen VERHULST - Technical marketing manager EMEA
SAI

“Somos un cliente pequeño, pero Sparkling Lengua nos ha proporcionado siempre un excelente servicio.  Nos envían los presupuestos con rapidez, entregan los proyectos puntualmente y no hemos tenido ninguna queja sobre la calidad de las traducciones ni de los trabajos de autoedición.”

Clare SYKES - responsable de marketing EMEA
XEROX SCANNERS

“Llevamos ya muchos años poniendo en manos de Sparkling Lengua nuestras necesidades de traducción y localización a varios idiomas.

Como una de empresas líderes en el suministro de aplicaciones y soluciones de seguridad informática, dependemos en buena medida de una gestión perfecta de nuestra terminología, que es muy específica. Su equipo lo hace magníficamente. Además valoramos mucho su amabilidad y su capacidad de respuesta, así como la gran cantidad de tipos de archivos y de proyectos que son capaces de gestionar.
Gran equipo, gran servicio. ¡No paramos de encargarles más y más proyectos!”

Julia GEVA - responsable de marketing EMEA y CALA
RADWARE

«Ya llevamos unos años utilizando los servicios de traducción de Sparkling y siempre hemos quedado muy satisfechos con la rapidez en las entregas y la calidad de los textos. Independientemente del documento o del idioma, siempre hemos recibido un servicio atento y eficaz. Trabajar con Sparkling Lengua es un placer.»

Ruth CLARK - Directora general
SPLASH! PR

«Con su empresa Sparkling Lengua, Fabien Jusnot sigue ofreciendo la calidad que, al cabo de los años, le ha permitido ganarse una merecida reputación. Junto a su equipo proporciona servicios de localización a un precio competitivo, flexibilidad en la gestión de los proyectos y una atención excepcional al cliente: una combinación ganadora que sitúa a Fabien como uno de los máximos exponentes de su profesión.»

Marc VERBIEST - Director de relaciones públicas internacionales
EFI

"He trabajado con un buen número de agencias de traducción, y nuestros clientes a menudo se toman la molestia de decirnos que las traducciones de Sparkling Lengua son perfectas. Es importante saber que siempre podemos contar con Sparkling Lengua para cumplir nuestros ajustadísimos plazos de entrega sin que por ello se resienta la calidad de los textos. ¡Y es que, además, es un placer trabajar con ellos!"

Samantha WHITE - Directora de Cuentas Júnior
BESPOKE

«Trabajar con Sparkling Lengua es un placer. Con su actitud abierta, afable y profesional, siempre nos han dado soluciones que han superado nuestras expectativas. No puedo decir más que ‘gracias’.»

Hanan BUCH - Responsable de oficina y gestor de proyectos
ENHESA

«Llevamos muchos años trabajando con Sparkling Lengua. Para una agencia de comunicación internacional como la nuestra, con su propia red global de redactores, es importante poder confiar en un proveedor que se implique y que tenga olfato comercial en proyectos de traducción complejos. Sparkling Lengua, además, es capaz de traducir un texto de diez líneas con solo una hora de aviso. Con ellos, Living Stone jamás ha tenido problemas con la traducción.»

Bart VERDUYN - Consejero delegado, y Anne-Mie VANSTEELANT - Directora de operaciones y asesora de comunicación
LIVING STONE

«Da gusto trabajar con Sparkling Lengua. Responden muy rápido a los encargos y siempre cumplen los plazos de entrega.»

Sukerti VAN SCHOORISSE - Directora de marketing
ENFOCUS

«El equipo de Sparkling Lengua me ha ayudado mucho en varias ocasiones entregando traducciones de calidad en plazos extremadamente cortos. Saben cuidar al cliente, siempre hacen un poco más. Los considero más que un simple proveedor: son socios de confianza. Tienen un grupo de traductores especializados en distintos ámbitos, cuyo trabajo, globalmente, nos parece de gran calidad. Recomiendo sin dudar a Fabien y a su equipo a todo aquel que busque una empresa fiable que maneje volúmenes de traducción grandes y pequeños a varios idiomas.»

Laurent SCHOTS - Consultor ejecutivo
PORTER NOVELLI

«Estamos muy contentos con Sparkling Lengua. Son muy profesionales y responden a nuestras solicitudes de traducción muy rápido. Siempre cumplen las fechas de entrega y la calidad de las traducciones es excelente. Con los años se ha ido estableciendo una relación de confianza mutua. No hay por qué cambiar cuando trabajas con un equipo ganador.»

Bénédicte LAMBERT - Asistente de dirección
KELLEN EUROPE

"Sparkling Lengua es una empresa de traducción en la que se puede confiar. Cuidan al cliente y respetan los plazos sin que por ello se resienta la calidad de las traducciones.
Es un verdadero placer trabajar con ellos. Para Heidelberg son el proveedor perfecto, porque saben adaptarse a nuestras necesidades, tanto en encargos urgentes como en proyectos muy especializados. Elegir a Sparkling es una cuestión de sentido común.»

Cécile MOREAU - Asistente de dirección
HEIDELBERGCEMENT

«Trabajar con Sparkling Lengua es muy fácil y agradable. Tradujeron nuestros folletos y documentos técnicos al alemán, inglés y neerlandés en un plazo muy corto y realizaron un trabajo muy meticuloso. La profesionalidad que han demostrado se puede comprobar en la traducción de nuestro sitio web al alemán y al holandés: www.actiflip.com

Anne-Lise BAEHR - Directora de marketing
ACTIFLIP

“Hemos buscado una empresa con conocimientos de preimpresión e impresión para las tareas de traducción y localización de nuestro sistema Impostrip® a varios idiomas. Sparkling Lengua y su equipo de traductores nos entregan trabajos de calidad con plazos bastante ajustados. Eso es muy importante para nosotros.”

Joanne DAVID - presidenta y CEO
ULTIMATE TECHNOGRAPHICS

«Nuestra experiencia con Sparkling Lengua fue muy satisfactoria. Recibimos la traducción al francés el día acordado; fue un trabajo de calidad a un precio razonable. En www.lessmann.com/franzoesisch puede verse el resultado de nuestra cooperación.»

Patricia LESSMANN - Marketing LESSMΛNN GmbH
LESSMΛNN

«Un domingo le envié por correo electrónico una carta a Fabien que debíamos entregar el lunes por la noche. La carta estaba en inglés y la necesitábamos traducida al alemán. ¡La carta traducida me llegó el mismo domingo por la tarde! Eso es más que un buen servicio.»

Daniel PIERRET - Director
DPLENTICULAR

«Solemos encargar la traducción de nuestras notas de prensa a Sparkling Lengua. Recomiendo mucho sus servicios. Ofrecen una calidad excelente y trabajan a una velocidad supersónica. Tenemos muchas ganas de volver a colaborar con ellos; estamos muy satisfechos con sus servicios.»

Bernd STAUDT - Finanzas
GMG GMBH & CO. KG

«Desde que empezamos a colaborar con Sparkling Lengua hemos detectado un ahorro de tiempo, ya que en el pasado una buena parte de las traducciones las hacíamos nosotros mismos. Nuestro sector es bastante complejo, pero a pesar de lo ajustado de los plazos de entrega y de que la terminología es muy técnica, los servicios prestados por Sparkling Lengua han sido siempre impecables. Su equipo es puntual y no duda en enviarnos distintas propuestas en función del contexto.»

Bertin SORGENFREY - Responsable de marketing internacional
DALIM SOFTWARE

«Estamos encantados de trabajar con un socio fiable y profesional como Sparkling Lengua. Tanto si se trata de traducciones a largo plazo como de proyectos imprevistos con tiempos de ejecución muy reducidos, siempre podemos contar con un servicio personalizado, flexible y rápido. Nunca hemos experimentado demoras en la comunicación y la gente es muy educada. Excelente. Realmente trabajamos como si fuesen socios, no meros proveedores de servicios.»

Sabine JOACHIMS - Directora de servicios de marketing
JANOSCHKA HOLDING GMBH

«Llevamos muchos años colaborando estrechamente con Sparkling Lengua en diversos proyectos de traducción multilingüe de distintos departamentos de nuestra organización. La experiencia ha resultado siempre satisfactoria, tanto en lo que respecta a la flexibilidad y la velocidad como a la fiabilidad y la precisión de los trabajos entregados. Valoramos muy positivamente sus conocimientos terminológicos en sectores muy específicos y en distintos idiomas. Tenemos muchas ganas de dar continuidad a esta excelente colaboración. ¡Gracias, Séverine y Fabien!»

Fabrice PATERNOTTE - Director de RR. HH., Recursos humanos internacionales
EFI BELGIUM BVBA

«Buscábamos a un proveedor que nos pudiera proporcionar servicios de traducción a más de veinte idiomas y que, al mismo tiempo, fuese capaz de coordinarse con nuestras sucursales. Sparkling Lengua es justo lo que queríamos. Ofrecen un servicio de calidad gracias a su flexibilidad y gran capacidad de respuesta.»

Matteo BASTREGHI - Director de marketing
TRAVELPORT UK

«Sparkling siempre ha gestionado con una gran eficiencia los proyectos de fst; siempre se muestran muy atentos, serviciales y amables. Cada vez que les enviamos un proyecto nos responden de inmediato y la entrega se realiza puntualmente. ¡Gracias!»

Lisa JOHNSON - Directora creativa
FST

«Un compañero me dio buenas referencias de la agencia de traducción Sparkling Lengua. Aunque llevo relativamente poco tiempo utilizando sus servicios, estoy encantado con la calidad de las traducciones y con su manera de comunicarse con los clientes: respuestas instantáneas, información precisa y siempre con un presupuesto firme antes de la ejecución del trabajo. Tengo muchas ganas de seguir colaborando con ellos.»

Nicolas GRANDE - Coordinador de marketing online
GROEP HUYZENTRUYT

«Si desea sacar el máximo partido a sus imágenes digitales, smartphoto es una de los principales sitios web europeos de comercio electrónico; con smartphoto, el cliente recibe en su casa y en el menor tiempo posible productos fotográficos de gran belleza. Con presencia en más de 14 países europeos, nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos de fotografías impresas, desde álbumes de fotos hasta calendarios y regalos fotográficos para ocasiones especiales. Ello obliga a tiempos muy cortos de lanzamiento al mercado, adaptaciones de los productos y modificaciones en los textos web para los buscadores. No cabe duda de que las traducciones son uno de los elementos más importantes en este proceso. En este aspecto, hemos encontrado en Sparkling Lengua a un socio de confianza que nos ayuda a lograr nuestros objetivos, ya que ofrecen una flexibilidad real y calidad constante y rápida; además, siempre están dispuesto a hacer el máximo esfuerzo. Además de eso, hemos podido coordinar nuestros procesos de trabajo y minimizar la carga de trabajo a la hora de intercambiar los textos originales y las traducciones.»

Sarah LIETAERT - Auxiliar de eCom
SMARTPHOTO

«Llevamos trabajando con Fabien desde 2002 y confiamos plenamente en él y en su equipo de traductores experimentados. En todos estos años, Sparkling Lengua ha cumplido nuestros plazos de entrega sin excepciones, manteniendo el máximo nivel de calidad y servicio. Es un placer comprobar el grado de colaboración entre el equipo de Fabien y nuestros validadores de Honeywell, y saber que podemos confiar en Sparkling Lengua para recibir contenidos perfectamente traducidos, de una manera rápida y económica.»

Diane MUELLER - Directora de contenidos web de ePresence Marketing
HONEYWELL

«La localización de contenidos tecnológicos, con una terminología en cambio constante, representa un desafío especial. Por esta razón llevamos confiando en el equipo de Sparkling Lengua desde hace más de diez años. En mi opinión, son los mejores del sector.»

Steve PIPER - Director general
CYBEREDGE GROUP, LLC

«Sparkling Lengua ofrece un servicio de traducción rápido, profesional y con un alto valor añadido. Muestran un interés real en nuestro negocio y hacen un gran esfuerzo por entender nuestras necesidades y cumplir nuestras expectativas. Nuestros textos suelen incorporar un vocabulario técnico muy específico y confiamos plenamente en el trabajo de investigación terminológica que realiza Sparkling Lengua para entregarnos traducciones de la máxima calidad.»

Tom PINDER - Director de marketing
SCANSOURCE EUROPE

«Hemos utilizado los servicios de Sparkling Lengua para traducir al neerlandés y al francés textos de nuestros clientes del sector de las artes gráficas, material que suele ser confidencial y muy técnico. Estamos muy satisfechos con los resultados. ¡En Sparkling saben ‘de lo que traducen’!»

Daniela MAHLKE - Directora de servicios de marketing
FOUR PEES

«Gracias, Fabien: el equipo de Sparkling Lengua consiguió que un proyecto verdaderamente complejo fuera coser y cantar. A pesar de tener que hacer entregas diarias y de trabajar con muchas prisas, vuestra flexibilidad, precisión, profesionalidad y rapidez nos ayudaron a que el primer periódico que publicábamos a diario en una feria resultara todo un éxito. Gracias por vuestra ayuda y espero que podamos colaborar de nuevo en breve.»

Darryl DANIELLI - Redactor y editor
PRINTWEEK

“El servicio prestado por Sparkling Lengua es de un nivel muy alto. Sus traductores son profesionales muy experimentados, sea cual sea su lengua de destino.
Más allá de eso, valoramos muy especialmente la capacidad de respuesta del equipo así como su capacidad para trabajar con prácticamente cualquier tipo de documento. Con ellos tenemos un socio de confianza para toda nuestra gama de proyectos: boletín, vídeos, presentaciones corporativas, material formativo, contenidos en Internet y muchos más. ¡Buen trabajo!"

Béatrice RAHARINAIVO - responsable de proyectos de marketing
KRAUTHAMMER

«AD Communications lleva varios años trabajando con Sparkling Lengua para dar soporte a las necesidades de traducción de nuestros clientes en diversos idiomas europeos. Sparkling cuenta con un equipo eficiente y servicial que entiende la importancia de las fechas de entrega y que ofrece una respuesta rápida cuando los plazos son ajustados, como suele ser el caso. El conocimiento experto que sus traductores tienen de los distintos sectores en que nos especializamos es de gran valor, y garantiza la precisión y la pertinencia de las traducciones. Son proactivos a la hora de entender la terminología de preferencia de cada cliente y receptivos con las opiniones constructivas. Cuando se trata de un proyecto de «transcreación» creativa y no tanto de una traducción directa, el equipo de Sparkling Lengua ofrece unos resultados que reflejan el contenido, el estilo y el tono de voz del original, al tiempo que añade los matices estilísticos y lingüísticos que no aparecen en una traducción más literal. Los recomendamos con frecuencia como socios de localización de contenidos B2B.»

Shireen SHURMER - Codirectora general
AD COMMUNICATIONS

«Necesitábamos una agencia de traducción en la zona EMEA que trabajase con profesionales acreditados para las traducciones. En primer lugar, teníamos que mejorar la calidad de las traducciones y, después, restablecer la confianza con los responsables de marketing de cada país y convencerles de que traducir los contenidos de modo centralizado era una solución tan válida como si lo hiciesen ellos mismos. No tengo ninguna duda en recomendar a Sparkling Lengua a cualquier empresa que necesite una traducción personal, profesional y puntual de sus campañas publicitarias.»

Sally RIDDETTE-PAGE - Directora de marketing digital
EMEA HP SOFTWARE / ENTERPRISE SECURITY

"La fiabilidad y el servicio al cliente de Sparkling Lengua son excelentes. Siempre planifican cuidadosamente los calendarios, pero la rapidez de su respuesta nos permite recibir las traducciones más rápido de lo previsto y con un nivel altísimo. Tenemos muchas ganas de seguir colaborando en futuros proyectos con Sparkling Lengua."

Mark GRACEY - Director general
HOTCAKE MARKETING

"He desempeñado numerosas responsabilidades en el ámbito del mercado EMEA, muchas veces con la exigencia de preparar un gran número de campañas internacionales. Contar con una buena agencia de localización puede marcar la diferencia en este proceso; a lo largo del tiempo he tenido que trabajar con distintas agencias de países diferentes a causa de las preferencias de los responsables regionales. Sin embargo, con Sparkling Lengua el nivel es de tal consistencia en todos los idiomas que me permite trabajar con ellos como único punto de coordinación. Además, ejecutan los proyectos con una rapidez espectacular y con un equipo de trabajo muy eficiente y predispuesto. Su rendimiento me hace la vida más sencilla."

Luke WHITEHEAD - Director de marketing EMEA
COUCHBASE

«Traducir textos en distintos idiomas e incluso dialectos puede suponer un verdadero desafío, sobre todo con la terminología que manejamos en nuestro sector. Aun así, Sparkling Lengua siempre nos ha proporcionado un servicio y unas traducciones de calidad. Fabien y su equipo se han ganado nuestra confianza. ¡Gracias, Fabien!»

Beth WARREN - Responsable de marketing e imagen de marca / marketing global
TRAVELPORT USA

“Trabajar con el equipo de Sparkling Lengua es un verdadero placer. Siempre tienen disponibilidad para nuestras peticiones, cumplen plazos de entrega urgentes y las traducciones nunca fallan. En nuestro equipo trabajamos con muchas lenguas distintas, por lo que contar con una agencia fiable como Sparkling nos facilita muchísimo las cosas.”

Julia BRAUN - asistente de marketing y RRPP
MACK BROOKS EXHIBITIONS LTD

arrow leftarrow right 
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
ClientesTraductores
picture