logo
carousel

Lo que opinan nuestros colaboradores

Traductores

«Llevo trabajando con Fabien desde el año 2000. Si analizamos todos estos años de colaboración (desde Hitext a Sparkling Lengua, desde compañeros a clientes), una cosa queda clara: su experiencia y conocimientos en el ámbito de la traducción y la localización –para el sector de las artes gráficas, entre otros– son difíciles de igualar.
Le deseo el mayor de los éxitos con Sparkling Lengua.»
Ariane - traductora alemana
«Es una agencia de traducción profesional y seria, y, además, se trabaja muy a gusto con ellos. Es un placer colaborar con Séverine y Fabien; son cordiales, atentos y eficientes. ¡Me encanta colaborar con ellos!»
Elena - traductora italiana
«Siempre es un placer trabajar con Sparkling Lengua. Facilitan en todo momento el material necesario para hacer bien el trabajo y enseguida contestan a las dudas que puedan surgir. Es una empresa muy profesional, pero además se nota que valoran mucho el factor humano.»
Simona - traductora italiana
«Desde que empecé a trabajar para Sparkling Lengua, la experiencia ha sido muy positiva. Responden enseguida a cualquier duda y siempre pagan en el plazo acordado. Trabajo con ellos de forma regular y nunca he tenido el más mínimo problema.»
Maarten - traductor neerlandés
«Antes como compañeros y ahora como cliente-proveedor, he tenido la suerte de trabajar con Fabien desde 2005 y con Séverine desde 2009. Tengo que decir que forman un equipo estupendo y que son una de las razones por las que me apasiona mi trabajo: gracias a su entusiasmo, profesionalidad y cordialidad se establece una relación de trabajo enriquecedora. Y siempre están dispuestos a responder a cualquier duda que pueda surgir durante un proyecto y a elogiar el trabajo bien hecho. Es un verdadero placer colaborar con ellos.»
Stéphanie - traductora francesa
«Llevo trabajando con Fabien desde el año 1999. Eso es fidelidad mutua.»
Didier - traductor francés
«Sparkling Lengua es una agencia que atesora mucha experiencia. He trabajado con Fabien durante muchos años y tengo que destacar su entrega al trabajo y a los clientes. Como cliente, atiende de forma rápida y adecuada las dudas. Su conocimiento del sector es difícilmente igualable; trabajar con él es un placer. Recomendaría Sparkling Lengua a cualquiera que busque una agencia de traducción seria y fiable, tanto para volúmenes pequeños como grandes.»
Sandrine - traductora francesa
«Conocí a Fabien hace años cuando yo trabajaba en una empresa japonesa que fabricaba sistemas de impresión. Encargamos la traducción de una serie de documentos de marketing a la agencia en la que él trabajaba por entonces. Recuerdo que me pareció una persona muy profesional y fiable. En 1998, decidí establecerme como traductora autónoma y, desde entonces, ha sido un placer trabajar con Fabien a lo largo de las diferentes fases de su carrera profesional. Cuando me dijo que iba a crear su propia empresa de localización y que esperaba poder contar conmigo como colaboradora, sentí alegría y orgullo. Estoy segura de que tanto sus clientes como sus colaboradores (traductores autónomos) se beneficiarán de sus virtudes personales y profesionales: fiabilidad, preocupación por la calidad y la precisión y entusiasmo, por mencionar sólo algunas. ¡Es una suerte trabajar contigo, Fabien!»
Tina - traductora alemana
«Soy traductor y especialista en localización y conozco a Fabien desde hace muchos años, primero cuando trabajaba como gestor de proyectos en distintas agencias de traducción de Bélgica y, posteriormente, cuando se convirtió en el máximo responsable de Sparkling Lengua. Fabien y Séverine Chevalier me han dado la oportunidad de conocer a un grupo fantástico de profesionales: Marianne, Coralie, Stephanie, Barbara, Alessandra, Ariane y Florence. Todos ellos demuestran a diario un gran respeto por la profesión del traductor. Además, se han mostrado siempre como una empresa muy fiable, flexible y con una gran profesionalidad; por todo eso es un verdadero placer trabajar con ellos.»
David - traductor español
«Llevo colaborando con Sparkling desde su creación, y valoro especialmente la oportunidad de trabajar de una manera seria y profesional en un ambiente agradable y cordial. Los plazos de entrega son razonables, nuestras dudas son atendidas de inmediato y las respuestas de los clientes nos llegan con celeridad. Para los traductores esta es la clave para una colaboración eficiente, un aspecto crucial para dar lo mejor en cada trabajo.»
Valérie - traductora francesa
«Cuando conocí a Fabien, hace años, me di cuenta de que sabía cómo gestionar un equipo para obtener los mejores resultados y entregar un trabajo de la máxima calidad. Ahora, en Sparkling Lengua, sus habilidades de gestor y su entrega son aún mayores, por eso da gusto trabajar con él.»
Marta - gestora de proyectos al portugués de Brasil
«Trabajo con Fabien desde el año 2003, primero como compañero en la misma empresa y después como colaborador externo. Aparte de ser un profesional experto en gestión de proyectos de traducción y localización, valoro la confianza y la flexibilidad de nuestra relación entre cliente y proveedor.»
David - traductor español
«Hace ya algunos años que trabajamos con Fabien, y ahora es un placer seguir colaborando con su empresa Sparkling Lengua. Nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos de éxito.»
Gabriela - traductora al español de Latinoamérica
«Durante los más de diez años que hace que nos conocemos, Fabien siempre me ha sorprendido por su profesionalidad y dedicación. Siempre hace lo correcto para garantizar que el trabajo se hace bien y a tiempo. Y con un trato justo para todos los implicados en el proceso.»
Kieran - traductor inglés
«Como traductora con casi veinte años de experiencia, valoro mucho la colaboración con el equipo de Fabien en Sparkling Lengua. Son profesionales y valoran el trabajo bien hecho, las entregas a tiempo y la fidelidad, además de estar al día de las últimas tecnologías en el ámbito de la traducción.»
Angelika - traductora alemana
«Sparkling Lengua: fiables, atentos y cordiales. Siempre es un placer trabajar con una empresa cuyo objetivo es ofrecer la máxima calidad. Seguid así.»
Joanna - traductora griega
«Con Fabien y su equipo se trabaja siempre de maravilla. Son muy profesionales en el campo de la traducción y la localización, además de ser personas agradables y solícitas. Espero volver a trabajar con ellos próximamente.»
Apeng Pan - gestor de proyectos de traducción al chino
«Disfruto mucho trabajando para Sparkling Lengua. El personal es muy profesional y eficiente, pero además son personas amables y agradables. Empecé a colaborar con ellos hace ya mucho tiempo y hemos trabajado juntos en proyectos diversos, a menudo muy especializados e innovadores, con resultados excelentes. Para mí, lo más importante de trabajar con ellos es que valoran tu contribución y hacen que sientas que perteneces a un equipo. En nuestro sector eso no es nada habitual, y te motiva para hacerlo lo mejor posible.»
Paolo - traductor italiano
«Estamos muy contentos de trabajar con esta empresa. La profesionalidad, la paciencia, el buen humor y la diplomacia del equipo de Sparkling Lengua nos ayudan a solucionar los problemas más complicados.»
Jitka - gestora de proyectos al checo
«Sparkling Lengua es una empresa que brilla con luz propia en la constelación de las agencias de traducción. Sea cual sea el tipo de proyecto que hagamos con ellos, el resultado siempre es perfecto. Forman un equipo muy profesional que no solo sabe gestionar bien los proyectos, también manejan muy bien los tiempos. Así es Sparkling Lengua. No abundan profesionales eficientes, entregados al trabajo y, además, cordiales como ellos. Si tuviera que salir a tomar un café o una cerveza con alguna de las personas con quien trabajo, me iría con la gente de Sparkling Lengua, sin duda.»
Andrej - gestor de proyectos al checo
«Cuando la profesionalidad y el servicio van de la mano, el resultado es claro: fiabilidad. No sorprende que los clientes les sean fieles y los proveedores trabajen para ellos de buen grado.»
Giorgio - traductor italiano
«Conozco a Fabien desde 2001, cuando trabajábamos en la misma empresa de traducción y localización. Unos años más tarde, me convertí en traductora autónoma y empecé a colaborar con él en la empresa donde estaba por entonces, y ahora es uno de mis clientes favoritos: proyectos interesantes, plazos razonables y condiciones de pago muy correctas. Mi experiencia con ellos ha sido siempre fantástica.»
Mónica - traductora española
«Después de haber trabajado con Fabien en infinidad de proyectos de traducción y localización durante la última década, me alegro de volver a colaborar con él en su nuevo puesto de director de Sparkling Lengua. Su equipo y él son cordiales y muy organizados. Son profesionales en su ámbito, trabajan con plazos de entrega razonables y fomentan la comunicación entre cliente y proveedor. Espero que cumplamos otra década de colaboración tan fructífera como la pasada.»
Karen - traductora inglesa
«Eficiencia, capacidad de respuesta y claridad son algunas de las virtudes de Sparkling Lengua en un sector sujeto a muchas restricciones técnicas y a plazos de entrega muy ajustados. Y además siempre con una sonrisa en los labios. Es un verdadero placer trabajar para Sparkling Lengua. Les deseo mucho éxito y espero que sigamos colaborando durante mucho tiempo.»
Judith - traductora francesa
«Es un placer trabajar con Sparkling Lengua: los proyectos son muy interesantes y Fabien es muy profesional, te ayuda mucho. Sparkling es una empresa de toda confianza que recomendaría a cualquier traductor.»
Amandine - traductora francesa
«Cuando conocí a Fabien hace unos años en una empresa en la que fuimos compañeros, me di cuenta de que era un profesional motivado, eficiente, flexible y, además, una persona atenta; unas virtudes que ha sabido plasmar en su empresa Sparkling Lengua. Estoy contenta de volver a trabajar para él y espero que nuestra colaboración dure muchos años.»
Marlène - traductora francesa
«Trabajo para Sparkling como traductora autónoma desde que se fundó la empresa. Mi relación con ellos se ha basado siempre en la profesionalidad, la confianza y el respeto. Una combinación muy positiva, que hace que colaborar con ellos sea muy agradable. Sparkling Lengua es una empresa única en muchos sentidos, capaz de cumplir e incluso superar las expectativas de los clientes.»
Nadia - traductora al francés canadiense
«Sparkling Lengua es sin duda alguna uno de mis clientes favoritos. Los proyectos son interesantes, el equipo es muy profesional y cordial y siempre están dispuestos a colaborar. Tengo el convencimiento de que este enfoque se refleja en las relaciones con sus clientes y estoy ilusionado en incrementar mi colaboración con la empresa en los próximos años.
En resumen: un socio fiable, como cliente y también como proveedor.»
Lionel - traductor francés
arrow leftarrow right 
ClientesTraductores
picture